Feijóo participa este lunes en la Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional del Norte y empresarios en Portugal

El jefe del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo, participará este lunes en la reunión de la Comisión de Coordinación e Desenvolvemento Rexional do Norte (CCDR-N) y la Xunta de Galicia con asociaciones de empresarios gallegas y portuguesas.

Feijóo acudirá a este encuentro acompañado de los conselleiros de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza, Alfonso Rueda, y de Economía e Industria, Javier Guerra, en la sede de la entidad en Oporto.

El consellerio de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza, Alfonso Rueda, aseguraba el domingo que las instituciones harán «todo lo posible» para que los intercambios económicos entre Galicia y Portugal «no decaigan».

Así lo ha expresado en declaraciones a la Radio Galega recogidas por Europa Press, con motivo de la visita que este lunes realizará el presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, a Oporto para reunirse con los empresarios de la zona después de que estos le trasladasen a la Xunta su «evidente preocupación» tras la crisis de deuda sufrida por Portugal y que llevó al país vecino a pedir asistencia financiera al fondo de rescate de la Unión Europea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído