Dóndelohaces.com

La guía del sexo esporádico

Uruguay y Santa Cruz de Tenerife, a la cabeza de los 'colaboradores'

La guía del sexo esporádico
Sexo en el coche Captura

La práctica del sexo en lugares al aire libre es una realidad latente. Quienes se arriesgan a estas prácticas, no sólo están movidos por el morbo en sí de la situación, sino que también les atrae la aventura, la adrenalina que les supone poder ser sorprendidos por algún caminante que transite en esos momentos por la zona.

Eso sí, la discreción no parece ser el arma de estos forofos del sexo desenfrenado y, por ejemplo, en Canarias funciona desde hace algunas semanas una web especializada en destacar los puntos de encuentros de las parejas, pero dejando que sean éstas las que revelen esos emplazamientos.

Dondelohaces.com es la página en la que los fans de estos encuentros sexuales en plena naturaleza o en lugares menos románticos e higiénicos como los urinarios públicos dejan escrito los lugares exactos donde se han montado su espectáculo erótico festivo. Cierto es que cuentan con el anonimato, pero no menos cierto es que se le da una idea a aquellas parejas que sean celosas y que, de repente, con tiempo y una caña deseen pillar in fraganti a su ‘cariñito’ en una infidelidad.

Lo curioso del caso es que, a pesar de ser una página de las Islas, el mayor número de contactos se produce en Uruguay, con 104, casi cuatro veces más que las que tiene el segundo punto en su ranking, Santa Cruz de Tenerife. Madrid, por ejemplo, aparece simplemente con siete referencias. De todas maneras, la página lleva poco tiempo de vida y seguramente en breve el número de ciudades y de referencias seguirá in crescendo.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído