Le molesta la visita de Rajoy

La mosca cojonera de Rivero

El líder de CC se muestra 'quemado' por los engaños socialistas

La mosca cojonera de Rivero
Paulino Rivero.

A Rivero no le ha sentado nada bien que el líder del PP a nivel nacional, Mariano Rajoy, se haya dejado caer por los lares isleños en estas vacaciones de Semana Santa. Se ha puesto nervioso el presidente del Ejecutivo autonómico y, como si fuese el político conservador el causante de todos los males que achacan al Archipiélago, se ha dedicado a confeccionarle una ‘maleta’ de vuelta repleta de críticas.

Lo que es evidente, guste o no en Coalición Canaria, es que Rajoy no es aún presidente del Gobierno de España, pero los nervios hacen mella en la sede de Galcerán y, por ejemplo, llega a decir Paulino Rivero que en materia de empleo se está invirtiendo la tendencia en Canarias, es decir, que se están generando puestos de trabajo, algo que la fría realidad de las estadísticas se encarga de desmentir de manera fehaciente.

Rivero también presume de acuerdos con el Gobierno central y señala que Rajoy habrá tenido ocasión de comprobarlo durante su periplo vacacional. Seguramente, el líder del PP habrá visto como sigue vacía la ficha financiera del Plan Canarias, esos 2.500 millones anuales o el fracaso del acuerdo con los plataneros.

Es más, por mucha sintonía de la que presume el presidente del Gobierno canario con Rodríguez Zapatero, lo cierto es que ambos se están evitando y poniendo mil y una excusas para hacerse la foto. El candidato de CC no quiere quemarse en un encuentro con un presidente vigente, pero cesante, un ‘pato cojo’

Rivero dice que «Rajoy que no tiene la varita mágica para solucionar los problemas del país y que sólo el trabajo, la constancia y el compromiso están permitiendo que Canarias salga poco a poco de la crisis. Hace falta que se comprometa con Canarias, no le he oído ningún compromiso singular en la defensa de las necesidades de las Islas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído