Iglesias: el PP «no tiene credibilidad» para «desacreditar» la televisión pública

El secretario de Organización del PSOE y presidente de la Comunidad de Aragón, Marcelino Iglesias, ha asegurado que el PP «no tiene credibilidad» para «desacreditar» la televisión pública en el momento que es «más imparcial».

Así lo ha señalado Iglesias durante su intervención en el acto de presentación de los candidatos del PSN a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo celebrado en la localidad navarra de Ansoáin.

El presidente de la Comunidad de Aragón ha criticado que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, «haya tenido la gentileza de decir que TVE es un medio de comunicación parcial y absolutamente dirigido» y ha defendido que «no tiene credibilidad» sobre esta cuestión, ya que, «cuando el PP gobierna ponen en marcha proyectos como la televisión valenciana o la televisión de Madrid».

«¿Qué credibilidad tiene el Partido Popular para intentar desacreditar los medios públicos cuando están más desgubernamentalizados y son más imparciales?», se ha preguntado el secretario de Organización socialista, quien ha destacado que «cada uno tiene que demostrar cuando gobierna lo que hace».

También ha rechazado Iglesias «la poca credibilidad» del PP «para hablar de austeridad o de control de déficit» cuando «sus ayuntamientos y sus comunidades autónomas son las más endeudadas». «El Ayuntamiento de Madrid tiene una tercera parte de la deuda de todos los Consistorios de España y el PP se permite el lujo de aparecer presumiendo de austeridad y control del gasto», ha censurado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído