Zapatero hace ‘doblete’ este sábado para apoyar la precampaña del PSC-PSOE en Canarias

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, intervendrá este sábado, en Canarias, en dos actos de la precampaña socialista para las elecciones del 22-M.

Según ha informado el partido, Zapatero estará por la mañana, a las 11.30 horas –hora insular–, en La Laguna (Tenerife), en el Pabellón Santiago Martín y, a partir de las 18.30, en un acto en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

En ambos mítines participará el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, así como a los candidatos a las alcaldías y cabildos insulares.

Concretamente, en el acto de Tenerife intervendrán también los candidatos a las alcaldías de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, Gustavo Mata y Julio Pérez, respectivamente, así como el candidato al Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, mientras que en Las Palmas lo harán Jerónimo Saavedra, candidato a la alcaldía de la ciudad y Carolina Darias, candidata al Cabildo de Gran Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído