Opinión / Pasajes

Ben Laden y ZP

Ben Laden y ZP
Bin laden ha muerto

El presidente del Desgobierno socialista de España, Rodríguez Zp, le ha mandado un telegrama al presidente de los EEUU, Osama, digo Obama Barack, felicitándolo por su cumpleaños… Que no, que todavía no es el cumple de Obama; lo ha felicitado por la eliminación del asesino Osama Ben Laden. Según La Moncloa, el telegrama de Zapatero, muy sentido, decía lo siguiente: “Obama, quiero manifestarte que la Tierra no es de nadie, y solo pertenece al viento”. Que no, que los he vuelto a engañar… No sé cómo ustedes y “ustedas” me aguantan, la verdad.

Bueno, voy a volver a empezar. Esta vez en serio: Zapatero le ha enviado un telegrama a Obama en el que le dice: “Quiero expresarte, en nombre de mi Gobierno y de la sociedad española, la satisfacción compartida con el pueblo americano por el resultado de la operación antiterrorista que ha conducido a la muerte de Usama bin Laden”. (Anda, coño, ahora resulta que se llamaba Usama el asesino en serie este. Hasta ahora no se ponían de acuerdo con el apellido, que si Bin que si Ben; y ahora con el nombre. En fin).

Esto ha estado muy bien por parte de Zapatero. Tanto que Llamazares, el único diputado comunista de España, que mejor tuviera vergüenza, se ha indignado mucho de que los americanos se hayan cargado al asesino por lo rápido, y le va a pedir a Zapatero que exponga en la Cámara cuál es su valoración sobre la “eliminación” de Bin Laden “por un comando de los Estados Unidos”. ¡Toma ya!

El Llamazares no se ha enterado del telegrama de Zapatero felicitando al Obama, claro. En realidad es que el Llamazares nunca se entera de nada, ¡pobre hombre! Lleva lustros, y hasta décadas, sin enterarse de nada. Oh, todavía no se ha enterado de la caída del Muro de Berlín y de la Unión Soviética… Y hasta encima considera una democracia a la dictadura cubana del Fidel Castro, al que admira mucho por sus partes…. ¡Animalito! No sé cómo no le dan una paguita a este hombre por ineficiente mental, la verdad. O por tortolín, alias guanajo irrecuperable.

Bien que ha estado Zapatero con esto de felicitar a Obama, repito y no me duelen prendas. Si acaso me duele alguna muela de vez en cuando, sobre todo la del juicio que no tengo… Ni la muela ni el juicio. Avisados quedan. (–Eso lo sabemos desde hace tiempo, prenda. –¡Grosero!)

Sin embargo me corroe –mira tú que fino él: le corroe dice– una duda metódica o de las otras: ¿Se imaginan ustedes y “ustedas”, que la responsabilidad de la operación de eliminar a Bin Laden hubiera estado en manos de Zapatero…? Pues un servidor, sin que sirva de precedente, les ayuda a imaginárselo:

De entrada, Zapatero hubiera mandado callar a las víctimas del 11-S, como mandó callar a las nacionales del 11-M, y se hubiera puesto a negociar con el asesino Osama como si nada. ¿O no…? Y por supuesto, cada vez que hubiera manifestaciones de las víctimas de Bin Laden ante las negociaciones de Zp con él, “El País” de Cebrián, “Público” y demás medios zapateriles humillarían a las víctimas y aplaudirían hasta con las orejas la servil negociación.

Por otra parte, seguro que si hubiera dependido de un comando español la eliminación del asesino Bin Laden, Rubalcaba lo hubiera avisado previamente para que huyera, como hizo con los etarras del caso Faisán… Conectamos:

–¿Osama…? Que soy yo Rub Al Caba, el vicepresidente y encargado de las cloacas de Zapatero… El mismo. Verás, es que mi Policía, o sea la Policía que está para proteger a los españoles, te ha localizado en Paquistán… Sí, muy listos sí que son. Y entonces han montado un
operativo para eliminarte. Y entonces, como eso sería muy molesto para ti y pondría en peligro nuestras negociaciones, pues te aviso para que te mandes a mudar.

Pero es que además, en caso de que el comando español hubiera despistado a Rub Al Caba y hubiera detenido a Osama Bin Laden, la Fiscalía General de Zapatero no le habría empurado judicialmente por los miles de asesinatos de las torres del World Trade Center, no señora, sino por aparcar mal en la glorieta de Atocha de Madrid, pongamos por caso. O en las Ramblas, en el caso de que Osama hubiera aparcado mal en Barcelona. O en la plaza de la Paz, si hubiera cometido la infracción de tráfico en Santa Cruz de Tenerife. O en…

–¡Ah consio, ¿usted va a seguir por toda la geografía patria…?!
–¡Grosero!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído