Tras los terremotos de Lorca (Murcia)

PSOE y PP suspenden todos los actos de campaña previstos para el día de hoy

El PSOE y el PP de Castilla-La Mancha han decidido suspender todos los actos de la campaña electoral programados para el día de hoy, tanto regionales como municipales, por los terremotos de ocurridos ayer en Lorca (Murcia) que provocaron ocho víctimas mortales y decenas de fallecidos.

Así lo han asegurado fuentes de ambas formaciones, que indican que esta decisión fue pactada ayer entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy. UPyD también ha decidido suspender todos sus actos de campaña.

Por su parte, IU ha suspendido todas sus convocatorias regionales y municipales, a excepción de los dos actos programados por el candidato a la Alcaldía de Toledo, Aurelio San Emeterio, que tiene prevista una rueda de prensa a las 11.00 horas para presentar sus propuestas en materia de servicios públicos, acto en el que mostrará sus condolencias a los familiares de los fallecidos. Igualmente mantiene un encuentro a las 17.00 horas con la Federación de Asociaciones de Vecinos El Ciudadano, informaron fuentes de IU.

Asimismo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha también ha desconvocado todos los actos organizados para el día de hoy.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Ramos

Doctor en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid (2017).

Lo más leído