Opinión / Tribuna Libre

En tus manos está, solo tú decides

En tus manos está, solo tú decides
Partido Popular.

Pedir el voto ante unos comicios electorales es algo normal, es como si dijéramos uno de los pasos dentro de una campaña electoral. Lógicamente marca la diferencia las siglas que pidan el voto, todos los partidos políticos tienen derecho a pedirlo, pero que duda cabe que quien decide, quien  manda es el ciudadano. Es totalmente libre de ejercerlo por la opción política que desee.

El ciudadano está «quemado» de promesas incumplidas, de falta de seriedad, de políticos que dicen trabajar para el pueblo pero sin el pueblo, una vez alcanzado el poder se olvidan de todo lo que prometieron, de sus compromisos con los ciudadanos; porque lo que un político no debe olvidar nunca que trabaja al servicio de los intereses de la gente y su tierra; pero desgraciadamente muchos se han olvidado que eso es así, de ahí que las personas se hayan desencantado, desilusionado y metan, sin merecerlo, a todos los políticos en el mismo saco. No, ni todos los abogados, médicos, dependientes, etc son iguales, ni todos los políticos lo son.

Hay mil y una razones para votar al Partido Popular y mil y una razones para no votar a otras opciones políticas.

Solo pido que os toméis un tiempo, cuando podáis y os paréis a pensar, a hacer un recorrido mental de lo que ha supuesto este tiempo de gobierno para ustedes. ¿Qué podéis encontrar en ese recorrido?: paro, malas gestiones, problemas en Educación, en las pensiones, en Sanidad, en la Agricultura, en muchísimas cosas que nos han llevado a una situación caótica e insostenible y que la ciudadanía ha llorado en silencio pero que no aguanta mas, JAMAS nos hemos visto como hemos estado ahora, JAMAS. Ha sido el peor gobierno que lógicamente marcará historia en las hemerotecas por ello, por la masacre a un pueblo y a su gente. Hablo claramente del PSOE, apoyado a su vez por CC.

Somos responsables del voto que depositemos en las urnas el próximo dia 22, si queréis mas de lo mismo, no tengo nada que decir, pero si está claro que después no hay que lamentarse, la decisión está en tus manos, si por la contra quieres un gobierno transparente, que te dé tranquilidad, que haga que las empresas generen empleo, que mejoren todos aquellos aspectos que son de tu interés, del interés de tus hijos, nietos, tus mayores, sabes y sino te lo digo que deposites tú confianza en el PARTIDO POPULAR.

Un partido con José Manuel Soria al frente como Presidente Regional, un hombre que desde la Vicepresidencia intentó muchas veces dar soluciones, pero quien gobernaba, Paulino Rivero, si, ese señor que el otro dia fue insultado y abucheado entre los ciudadanos de La Isleta, sí, ese, y digo «gobernaba» en pasado porque me permito el pensar y decir que le queda una semana de poltrona, tachaba esas soluciones que aportaba José Manuel Soria de «ocurrencias». Tenemos un ayuntamiento capitalino abandonado, con un alcalde socialista que se ha dormido en los laureles, un Cabildo cuyo dirigente le dio más importancia a guardar una bandera en un cajón que a visitar los municipios de la isla de Gran Canaria y preocuparse de la problemática de cada uno de ellos.

Si siguiera escribiendo no acabaría, son muchas las razones para que entendáis que la solución pasa por El Cambio el dia 22; pasa porque José Manuel Soria ocupe la Presidencia del Gobierno de Canarias, José Miguel Bravo de Laguna la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria y que Juan José Cardona sea nuestro próximo Alcalde, ¿por qué? porque en ellos encontraréis: seriedad, cercanía, tenacidad, promesas cumplidas, transparencia, calidad humana, SOLUCIONES.

Para terminar quiero no solo pedir el voto para el PP, sino daros las gracias por tantos apoyos, por demostrar que queréis depositar la confianza en el PP, ¿por qué daros las gracias? PORQUE PARA EL PP USTEDES SON LO PRIMERO, USTEDES LES IMPORTAN; pero esa confianza, ese aliento que dais no puede ser solo verbal, tiene que ser materializado depositando tu voto en las urnas el día 22 por el PP. Sin duda habrá mucho que hacer tras ese día, habrá que echarle muchas horas de trabajo para, digamos, recomponer un puzzle cuyas piezas otros se han encargado de desencajar e incluso romper, pero el PP lo hará y conseguirá que Gran Canaria y el resto de las islas y sus gentes no vuelvan a pasar por esta pesadilla que tanto daño os ha hecho. Confiad, os lo digo de corazón. En tus manos está, TÚ decides.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído