El Juzgado de Noia decreta el secreto sumarial en el caso de la joven que murió apuñalada

La titular del Juzgado de Noia (A Coruña) ha decretado el secreto de sumario en el caso de la joven que falleció el viernes apuñalada en la localidad, ha informado la Guardia Civil, que ha confirmado que «todo apunta a que pudo haber sido un crimen».

En un comunicado, el instituto armado ha señalado que la joven, de 19 años, murió el viernes y los indicios apuntan a un supuesto crimen. De momento, ha agregado, no hay ninguna persona detenida en relación con este suceso y la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

La joven fue encontrada todavía con vida tendida en el suelo con varias puñaladas por uno de sus hermanos en su casa, situada en el casco urbano de la localidad noiesa. Pese a los intentos de los servicios de urgencias por reanimarla, la mujer falleció.

Los agentes buscan ahora al exnovio de la joven, con el que rompió su relación hace un mes, pero éste continúa en paradero desconocido. De confirmarse que se trata de un crimen de violencia machista, sería el primero que se produce en la comunidad gallega este año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído