Trujillo atiza a Cruz y Curbelo

‘Tramposos impresentables’

El ex militante del PSOE pide que no se vote a estos representantes socialistas

'Tramposos impresentables'
Julio Cruz y Casimiro Curbelo.

El abogado y ex militante del PSOE en La Gomera, Alonso Trujillo Mora, expone en un artículo de opinión su intención de pedirle a los gomeros que en las próximas elecciones voten en conciencia, pero advierte de que hacerlo por la opción que encabezan el presidente del Cabildo Insular, Casimiro Curbelo y el parlamentario Julio Cruz es dar el apoyo a «dos tramposos impresentables».

Expone el letrado que «frecuenté la amistad de Pedro García Cabrera y conocí la probidad y la rectitud que caracterizó su forma de proceder. Intuyo que si desde su tumba pudiera atisbar la degradación y la mafia que sus correligionarios gomeros han implantado dentro del PSOE insular, estoy seguro que su decepción le conduciría a repudiar hasta los símbolos actuales representativos del partido, permaneciendo fiel a los símbolos originales, a los de su tiempo, a los símbolos limpios y no contaminados por la corrupción: el yunque, la pluma y el tintero».

Asegura que:

El Partido Socialista Canario (PSOE), cuando actúa en el escenario social de La Gomera se convierte en una fuerza política perversa. Un silencio cómplice, una pasividad y una indiferencia insultante que oculta y ampara la corrupción pública de una cuerda de galeotes a la que están sujetos sus dirigentes insulares.

Una mafia política denunciada repetidas veces en los medios de comunicación desde hace más de tres años. Con intentos continuados por parte de los mafiosos de encubrir la corrupción comprando con dispendios el servilismo de determinados medios de comunicación, que viven medrando de sus dádivas y tutelaje. Este es el agravante comparativo en relación con los otros partidos que contienden en las elecciones.

Trujillo indica que «los socialistas representan la corrupción en la Isla, por el cúmulo de tropelías y extorsiones que llevan practicando los mismos individuos desde hace treinta años. Mi mensaje a los electores es taxativo, por higiene democrática. Si de algo vale para un pueblo anestesiado y alienado por la propaganda que monopolizan los socialistas en los medios de comunicación locales. Añadiéndole a esta situación el caciquismo institucional y clientelar desenfrenado que dinamita los cimientos de la democracia».

Remata el ex militante del PSOE que:

Pido a los gomeros que voten a cualquiera de los partidos que concurren en estas elecciones y penalicen al PSOE, por las consideraciones expuestas, con una reprobación, una moción de censura popular; no votándole. Los dos candidatos que presenta el PSOE encabezando las listas al Cabildo y al Parlamento (Curbelo y Cruz) son dos políticos depravados; sucios hasta la médula. Son los que despojaron con engaño a cuatro emigrantes residentes en Venezuela de un solar situado en el Llano de la Villa. Dos tramposos impresentables.

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído