Arremete contra Enrique Pina

Pier: El perro del hortelano

Le atiza al presidente del Granada por asesorar a un CD Tenerife donde él no quiere estar

Pier: El perro del hortelano
Pier.

Pier Luigi Cherubino, el ex futbolista que, como político, también parece haberse quedado a medias, puesto que tampoco ha logrado su objetivo de salir como concejal electo en Santa Cruz de Tenerife por la lista de Coalición Canaria, ha rajado de lo lindo en Radio Marca sobre el futuro asesoramiento de Enrique Pina, mandatario del Granada, al CD Tenerife en materia deportiva.

Pier, a quien hay que recordar que el técnico blanquiazul ofreció formar parte del staff deportivo de la entidad de cara a la próxima temporada, propuesta que rechazó, ha opinado sobre la posible llegada de Quique Pina al CD Tenerife. Según el ex jugador blanquiazul, “es una puñalada al tinerfeñismo, ya que es ir en contra de lo que quiere la afición, que busca gente de la casa que reactive la situación y que el proyecto parta de cero”.

Argumentó Pier que “me parece increíble que Concepción se plantee esta situación. Es el momento de convertir al Tenerife en un Tenerife de todos y pasará a ser un Tenerife de nadie“, reflexionó. La gente de aquí va a quedar si no como marionetas, sí que como peones de quienes decida Pina que manejarán al equipo”.

Matizó que «no tengo nada en contra de Quique Pina ni de nadie que pudiese llegar al equipo, pero estoy en contra de la decisión de su llegada. Tanto Pina como cualquier otro que pueda llegar son profesionales del mundo del fútbol a los que hay que respetar y desarrollan su trabajo”.

Eso sí, remacha que “si finalmente Pina termina por entrar al equipo yo no me sentiría participé de él ni para seguirlo“, lamentó, para añadir que “si el club está a punto de morir, creo que le están poniendo la losa encima. Esta situación no me motiva nada“.

Lo que no dice Pier es que antes él rechazó una posibilidad de estar inmerso en el proyecto de retorno, pero esta es la actitud lógica de los integrantes del clan del perro del hortelano: ni comen ni dejan comer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído