Pedro Escobar se ratifica y confirma que hubo «insultos y amenazas» a un miembro de IU en Castuera (Badajoz)

El coordinador regional de IU Extremadura, Pedro Escobar, se ratifica en sus declaraciones de este lunes y confirma que hubo «insultos y amenazas» al número cuatro de la lista de IU en Castuera (Badajoz).

«Sin embargo, IU Castuera y IU Extremadura, quieren pasar página y no van a presentar denuncia, ya que entienden que estos altercados han sido fruto de un acaloramiento de los asistentes al pleno de constitución del Ayuntamiento de Castuera», según ha indicado IU Extremadura en nota de prensa.

A este respecto, tanto Pedro Escobar como IU Castuera sí que piden al alcalde saliente, Francisco Martos, que explique la «lista negra de doce personas con nombres y apellidos» compuesta por miembros de IU Castuera que iba a elaborar el propio Martos, tal y como anunció el ex edil en la constitución del ayuntamiento, según indica IU.

Tanto Escobar como IU Castuera preguntan a Martos «por qué elabora esa lista y con qué fines» y lamentan estos «incidentes desagradables» en la constitución de un ayuntamiento democrático.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído