Los nuevos consejeros del Gobierno de C-LM toman posesión de sus cargos mañana a mediodía en Toledo

El nuevo Ejecutivo del Gobierno de Castilla-La Mancha tomará posesión de sus cargos este lunes a las 12.30 horas en el Palacio de Fuensalida de Toledo. De esta forma comenzarán su actividad los siete consejeros nombrados por la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, así como los dos viceconsejeros y las dos secretarias generales que también formarán parte del Gobierno.

En este acto conjunto, jurarán o prometerán sus cargos Diego Valle Aguilar como consejero de Hacienda; Jesús Labrador como consejero de Presidencia y Administraciones Públicas; Marta García de la Calzada como consejera de Fomento y María Luisa Soriano como consejera de Agricultura, ha informado la Junta en nota de prensa.

También asumirán sus nuevas competencias Marcial Marín, que ocupará la cartera de Educación, Cultura y Deportes; José Ignacio Echániz, que estará a cargo de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales; y Leandro Esteban, que además de consejero de Empleo asumirá la Portavocía del Gobierno de Cospedal.

Por otro lado, también tomarán posesión de sus cargos los recién nombrados viceconsejero de Economía, Timoteo Martínez Aguado; el viceconsejero de Educación, Tomás García-Cuenca; la secretaria general de Asuntos Sociales, Carmen Balfagón; y la secretaria general de la Presidencia, Mar España Martí.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído