CC augura que la oposición del PP en Canarias será la «más colaboradora» de los últimos años

El portavoz del grupo parlamentario de CC, José Miguel Barragán, ha afirmado este miércoles que la del PP «va a ser la oposición más colaboradora de los últimos años».

Barragán indicó en declaraciones a los medios de comunicación al término de la sesión plenaria de apertura de la VIII legislatura del Parlamento de Canarias «el PP ha estado gobernando los últimos tres años y medio con CC y muchas de las cosas planteadas están para lo bueno y malo hechas con el PP». «Sólo esperamos críticas de lo nuevo», admitió para concluir que «de lo demás estarán encantados y no lo podrán criticar».

De igual forma, el nacionalista expuso que el presidente de la Cámara Antonio Castro recordó este miércoles a los diputados para lo que están en la Cámara. «Espero que sea una legislatura con menos agresividad que la anterior y que haya más reflexión y soluciones a los problemas que tienen los canarios», defendió.

El diputado de CC también apuntó que su grupo afronta el mandato «con ilusión» a la espera de la conformación del nuevo Gobierno. «Esperamos que este nuevo Ejecutivo dé soluciones a los problemas que ya tienen los canarios y están relacionados con la crisis», argumentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído