Fallece un hombre mientras se bañaba en el Canal del Henares, en la provincia de Guadalajara

Un hombre de 46 años de edad, identificado como J.D.M.C. y con domicilio en Alcalá de Henares, ha fallecido en la tarde de este martes mientras se bañaba en el Canal del Henares.

En nota de prensa la Subdelegación del Gobierno ha explicado que todo parece indicar que la víctima se golpeó en la cabeza siendo arrastrado posteriormente por la corriente.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de estos hechos a las 16.41 horas a través de las personas que acompañaban al fallecido en el momento de su desaparición.

La Guardia Civil daba aviso al 112, que envió al lugar al servicio de bomberos para que se incorporase a las labores de búsqueda iniciadas por la patrulla del puesto que la Guardia Civil tiene en Yunquera de Henares.

A las 17.50 horas, el cuerpo del desaparecido era localizado en el interior del canal a la altura de la avenida Islas Filipinas de la localidad de Yunquera, iniciando los servicios médicos las maniobras de reanimación.

A las 18.20 horas, los médicos tan solo pudieron certificar el fallecimiento, cuyas causas forman parte de las diligencias abiertas por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído