Mahou-San Miguel quiere que Solán de Cabras adquiera mayor notoriedad en Cuenca porque «es su sitio natural»

El grupo Mahou San Miguel, propietario de Solán de Cabras desde el pasado mes de febrero, quiere que la marca de aguas y zumos consiga mayor notoriedad en Cuenca.

Así lo ha asegurado el responsable del grupo Mahou, Julio Navarro, quien ha adelantado que realizarán diferentes acciones para que Solán de Cabras se integre en la vida de la capital y la provincia.

Navarro ha señalado en rueda de prensa que el proceso de compra de Solán de Cabras ha sido «una adquisición muy importante y no ha sido nada fácil».

El conocido grupo cervecero quiere mejorar la marca de aguas «en todos los sentidos» y para ello, ha dicho, tienen un proyecto «muy ambicioso» que no ha querido detallar a pesar de que ha señalado que en Cuenca se comprobará «a no mucho tardar».

En este sentido, ha anunciado que realizarán acciones concretas para potenciar la marca. «Cuenca es el sitio natural de Solán de Cabras y tiene que ser un sitio donde la marca adquiera mayor notoriedad, no puedo hablar de una acción en concreto porque no va a ser una, van a ser bastantes», ha puntualizado.

Con todo, Navarro ha desechado la posibilidad de patrocinar equipos deportivos en la ciudad. Ha reconocido que existe la posibilidad de hacerlo y «cabe dentro de lo posible pero no en este momento».

ACUERDO CON LOS HOSTELEROS

Mahou San Miguel ha suscrito un convenio de colaboración con la Agrupación provincial de Hostelería por el que el grupo apoyará con 15.000 euros anuales las acciones del colectivo de hosteleros conquenses. El acuerdo tiene una vigencia de cinco años.

A finales de febrero el Grupo ‘Mahou-San Miguel’ adquirió la marca Solán de Aguas. Tras las negociaciones mantenidas con el grupo Osborne, propietario en los últimos ocho años de la sociedad ‘Balneario y Aguas de Solán de Cabras S L’, el grupo cervecero adquirió el 100% de la embotelladora conquense. El Real Balneario Solán de Cabras quedó fuera de la venta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído