Cospedal dice que el PSOE «debe aclarar su mensaje» para garantizar la recuperación económica

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores Cospedal, ha asegurado que el PSOE «debe aclarar su mensaje» para garantizar la recuperación económica del país.

De Cospedal se ha manifestado así en Ciudad Real, donde ha inaugurado las Escuelas Municipales de Verano, al ser preguntada por las manifestaciones del vicepresidente primero y candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, y del ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, en el sentido de elevar la imposición tributaria a los banqueros.

La también secretaria general del PP ha señalado que el Gobierno está «jugando a ser todo lo contrario» a lo que ha sido durante estos últimos años, lo que ha sido en la actual legislatura.

En el caso de Rubalcaba, Cospedal ha señalado que «dar mensajes tan distintos, tan equívocos y tan contradictorios, según se esté de vicepresidente o de candidato, es algo que los españoles no entienden». En este sentido, ha reiterado que el PSOE «debe aclararse», ya que con estos mensajes contradictorios se «da una mala imagen sobre el Gobierno y una pésima imagen sobre las posibilidades de recuperación económica».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído