Opinión / De mi puño y letra

Rivero, usted no es el presidente

Rivero, usted no es el presidente
Paulino Rivero.

Si lee estas letras, señor Rivero, mire la foto que acompaña a este texto y en lo que ella pone; que le quede claro, nunca olvide que no mereció esa investidura y no la compartimos, 65.000 votos eligieron a Jose Manuel Soria Presidente del Gobierno de Canarias; no figurará la firma de Jose Manuel Soria en documentos como tal, o aparecerá en intervenciones con el mencionado nombramiento…

Pero ¿sabe qué? para Canarias, para los canarios lo es, y lo seguirá siendo, y tenga a buen seguro que le espera si Dios quiere un futuro que ya quisiera usted, pero que nunca jamás podrá tener, porque sus mentiras, sus engaños y seguramente ese pacto CC-PSOE no cumplirá los 4 años.

Tendría mucho,muchísimo que aprender de nuestro presidente, José Manuel Soria pero tiempo al tiempo…..todo llega, risas hoy, lágrimas quizás mañana Sr Rivero. Un político es el que trabajo por y para su gente, no vive a costa de ella, de nada le sirve sentarse en una poltrona…….¿para qué?…..el sillón le queda demasiado grande Rivero. Me ahorro la felicitación porque ni la siento, ni la merece…..así de sencillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído