Buscan por mar y tierra a un sexagenario desaparecido desde hace unos seis días en Viveiro (Lugo)

Medios de Salvamento Marítimo y Protección Civil buscan por tierra y mar a un vecino de Viveiro (Lugo) de 64 años de edad que lleva desaparecido desde hace unos seis días y del que se ha encontrado su ropa y documentación junto a un acantilado.

Según han informado a Europa Press Salvamento Marítimo y Protección Civil de la localidad, este lunes participan por mar en el rastreo en la ría de Viveiro la embarcación ‘Salvamar Aliot’ y una lancha neumática.

Además, por tierra colaboran en el operativo voluntarios de Protección Civil de Viveiro, después de que el sábado sobre las 21.30 horas fuera denunciada la desaparición de Ramón López Ben, de 64 años de edad y vecino de esta localidad luguesa.

La Policía Nacional ha confirmado a Europa Press que fue el sábado por la noche cuando se presentó la denuncia por la desaparición de este hombre, que residía solo, pero desde el miércoles se sabía que faltaba de su domicilio.

Este fin de semana, según han concretado las mismas fuentes, fueron hallados junto a un acantilado en la playa de Area, en Viveiro, su ropa «ordenada», según ha matizado la Policía, dinero, un teléfono móvil y el DNI.

Fuentes de Protección Civil han apuntado que barajan como hipótesis que el desaparecido «se haya caído al mar» en esa zona de la costa donde fueron encontrados algunos de sus efectos personales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído