Ana Guarinos mantiene su primera reunión de trabajo

La nueva presidenta de la Diputación de Guadalajara comienza a ejercer su cargo

La nueva presidenta de la Diputación de Guadalajara comienza a ejercer su cargo
Toma de posesión de Ana Guarinos.

La presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, ha dedicado su primer día de trabajo tras su toma de posesión a celebrar una reunión a puerta cerrada con todos los diputados electos del Partido Popular, que constituyen la nueva mayoría, para ultimar las decisiones que, una vez que se cumplan los plazos legales, vaya a adoptar en uso de sus atribuciones.

Guarinos, igualmente acompañada por todos los diputados provinciales electos del Partido Popular, también ha aprovechado el día ha recorrido las diferentes dependencias del Palacio Provincial donde ha saludado a funcionarios de la Institución Provincial.

Dentro de la agenda de la presidenta de la Diputación figura asistir al Sorteo de la Cruz Roja que se celebrará en el Teatro Buero Vallejo, que contará con la presencia del presidente nacional de Cruz Roja, Manuel Suárez del Toro.

Posteriormente, respondiendo a la invitación realizada por la directora de la Banda, Nuria Matamala, tiene previsto asistir al último ensayo de la temporada de la Banda de Música de la Diputación que va a realizar en su sede.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Ramos

Doctor en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid (2017).

Lo más leído