El Defensor del Paciente pide a la ministra de Sanidad que medie en el conflicto entre la Junta y las farmacias de C-LM

El Defensor del Paciente ha pedido a la ministra de Sanidad, Leire Pajín, que medie en el conflicto surgido entre el Gobierno regional, que preside María Dolores Cospedal, y las farmacias de Castilla-La Mancha, que está provocando una situación «insostenible».

En nota prensa, esta asociación ha acusado a la ministra de Sanidad, de «hacerse la sueca» ante un problema muy serio, que «provocara distintos perjuicios para los ciudadanos, y trabajadores pero sobre todo en los pacientes enfermos.

«No se puede permitir ver con la chulería y prepotencia con que la Cospedal está afrontando el primer problema que le surge desde su mandato, pues está poniendo en riesgo a pacientes y puestos de trabajo», han asegurado desde esta asociación.

Y es que según el Defensor del Paciente, la responsable nacional de Sanidad no puede ser una «convidada de piedra» ante esta situación, porque tiene una «gran responsabilidad».

«No puede ni debe dejar que esta situación se encone más, aunque políticamente le convenga. Con su pasotismo parece decirle a los ciudadanos ¡¡la habéis elegido¡¡aguantar ahora», han indicado desde asociación.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído