Cospedal asegura que la Consejería de Economía se reunirá con el Ministerio, aunque no sabe más datos

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este domingo que representantes de la Consejería de Economía y Haciendo de la región se reunirán con el Ministerio de Economía, aunque «no se saben más datos» al respecto de la reunión.

Cospedal se ha referido además a la reunión que la semana que viene está convocada en Madrid por el Ministerio de Economía con las Comunidades Autónomas que han superado el déficit, de la que ha supuesto que servirá «para recordar lo que lamentablemente ya se sabía», y es que las cifras que ha dado el Ministerio acerca del déficit en Castilla-La Mancha en el primer semestre del año son «las que lamentablemente ya se dijo que eran».

«Nosotros ya dijimos cuál va a ser la manera de luchar contra este déficit, y se ha planteado un Plan con un objetivo, el de ahorrar en todo lo que no sea imprescindible para garantizar los Servicios Sociales a los ciudadanos», ha agregado. «Le expondremos este Plan al Ministerio y la forma en la que el Gobierno de Castilla-La Mancha va a luchar contra el déficit, sin que le cueste un solo euro a los castellano-manchegos y sin subir un solo euro a los impuestos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído