El diputado canario Manuel Domínguez González no tiene propiedades y posee el 33% de una empresa valorado en 1.033 euros

El diputado canario Manuel Domínguez González no cuenta con bienes inmuebles entre su patrimonio, pero sí posee el 33 por ciento de una empresa –cuya participación está valorada en 1.033 euros– y cerca de 12.000 euros en el total de sus cuentas corrientes, según ha publicado este martes el Congreso de los Diputados, finalizando así con la totalidad de los diputados por las islas Canarias.

En concreto, la cantidad total en sus cuentas corrientes a fecha 8 de septiembre es de 11.484,31 euros. Además, queda constancia en la documentación presentada al Congreso que el ahora diputado recibió 3.724 euros en concepto de indemnización por la asistencia a órganos colegiados del Ayuntamiento de Los Reajelos.

La empresa de la que Domínguez controla una tercera parte es Gestiones Magma S.L., cuyo objeto social es la comercialización de placas solares y actividades de energía renovable.

En todo caso, el popular ha precisado que la Sociedad no ejerce actividad alguna, aunque no se ha producido la baja de la misma, y que «no ha realizado ni tiene previsto realizar ninguna contratación con la Administración Pública».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído