Predif imparte y coordina un seminario para promover la accesibilidad global en Puerto del Rosario

La Plataforma Representativa Estatal de Grandes Discapacitados Físicos (Predif) impartirá y coordinará un seminario de sensibilización para promover la accesibilidad global en Puerto del Rosario (Fuerteventura).

Será este jueves y viernes, en el Salón de Actos del Centro de Salud Puerto del Rosario. A la inauguración del seminario asistirá el alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales, y la directora técnica de Predif, Elena Ortega, entre otras autoridades.

Este seminario es una iniciativa del Real Patronato sobre Discapacidad, copatrocinada por la Fundación Vodafone España, que tiene como objetivo contribuir al incremento de la accesibilidad física y sensorial en los municipios, considerando tanto los entornos urbanísticos y los elementos arquitectónicos, como la aportación de las TIC a la accesibilidad y el trato adecuado al ciudadano con necesidades especiales.

El «Seminario de accesibilidad universal: municipios para todos», está dirigido a los responsables de las diferentes áreas de las administraciones públicas locales y a los representantes de los principales sectores de la actividad privada de la ciudad: comercio, ocio, cultura, deporte, etc. Es impartido por diversos profesionales en materia de accesibilidad global y diseño para todos.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído