El dueño de un boleto de ‘La Primitiva’ validado en Telde (Las Palmas) percibirá más de 2,5 millones de euros

El dueño de un boleto de ‘La Primitiva’ validado en Telde (Las Palmas) percibirá más de 2,5 millones de euros al haber sido el único acertante de primera categoría (seis aciertos) en el sorteo celebrado en la noche del jueves.

El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías número 2 de Telde, en el número 3 de Secretario Guedes. Su propietario cobrará 2.568.900,93 euros, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

Además, se han registrado otros cinco boletos acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y el complementario) que han sido validados en las Administraciones de Loterías número 39 de Alicante, número 2 de Alaquás (Valencia), número 3 de Gavà (Barcelona) y número 1 de Navaconcejo (Cáceres), así como en el Despacho Receptor número 67.200 de Tacoronte (Tenerife). Sus dueños percibirán 79.043,11 euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este jueves estuvo formada por los números 8, 22, 32, 33, 35 y 39. El número complementario fue el 28, y el reintegro, el 3.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído