Localizan el cadáver de un hombre en la ría de Viveiro

Miembros de Protección Civil de Viveiro (Lugo) han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre que ha aparecido flotando en la ría, han informado fuentes del 112 y de este cuerpo.

Los servicios de emergencia han relatado que un particular avistó un bulto flotando en el agua, entre los puentes de la variante y del ferrocarril, por lo que avisó, en torno a las 17.30 horas, a Protección Civil y varios miembros se desplazaron en una embarcación al lugar, en donde comprobaron que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre.

Los mismos efectivos trasladaron el cadáver a las dependencias del puerto deportivo de Viveiro, en donde permanece a la espera de que llegue el forense, que deberá practicarle la autopsia para determinar las causas de la muerte. Fuentes de Protección Civil han indicado que el cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia, aunque sí tiene un golpe en una de las sienes cuyas causas se desconocen por el momento.

El fallecido es un hombre de mediana edad conocido en Viveiro, a donde llegó hace unos meses. Al lugar se desplazaron también agentes de la Policía Nacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído