El PSOE de Gran Canaria elige a Arcadio Díaz Tejera y a Nina Santana como candidatos al Senado

El comité insular del PSOE de Gran Canaria ha decidido, con el apoyo del 95 por ciento de los miembros de este órgano y sin ningún voto en contra, la propuesta de la Comisión Ejecutiva Insular para que Arcadio Díaz Tejera y Nina Santana vayan en la lista socialista al Senado como candidatos para las elecciones generales del 20 de noviembre.

En cuanto a los suplentes de los candidatos serán Rafael Morales Ponce y Lluisa Simón Gispert, según informó el PSOE en nota de prensa.

El secretario general de los socialistas de Gran Canaria, Angel Víctor Torres, valoró de forma «positiva» la participación de la militancia en dicho proceso de elección de candidaturas al Senado.

«Con este acuerdo del Comité de los socialistas grancanarios hemos cumplido el estricto mandato del PSOE federal en relación con el calendario previo para las elecciones de noviembre, así como el criterio fijado por esta Comisión Ejecutiva de que los candidatos del PSC-PSOE al Senado puedan dedicar todo su tiempo a ejercer dicha responsabilidad porque no la compatibilizarán con ningún otro cargo institucional», resaltó.

Torres también agradeció el trabajo realizado en estos cuatro años por José Alcaraz, Nina Santana y Arcadio Díaz Tejera en el Senado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído