El presidente canario viaja a El Hierro para acudir al comité de emergencias

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha anunciado que tiene previsto viajar a las 15.00 horas de este jueves a la isla de El Hierro para acudir al comité de dirección que se celebrará en el Cabildo insular para analizar la situación tras los últimos movimientos sísmicos registrados en la isla.

A la cita también acudirá el consejero de Economía, Hacienda y Seguridad, Javier González Ortiz. Rivero ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación que el plan de comunicación «funciona» y ha precisado que «se han intensificado los movimientos, lo que llevó a desalojar ayer algunas zonas no por peligro de erupción sino por desprendimientos que se pudieran producir». «Evitar que ante el incremento de la intensidad se produzca algún daño», justificó.

El jefe del Ejecutivo canario además expuso que «lo mejor es que no hay novedad». «Prevención», recomendó para finalizar afirmando que «tenemos todos los sentidos para que las cosas se desarrollen con una cierta normalidad en estas circunstancias».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído