Rubalcaba estará acompañado el domingo por Blanco en sendos actos políticos en Ourense y Lugo

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, estará acompañado el próximo domingo por el ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, en sendos actos políticos que tendrán lugar en Ourense y en Lugo.

En primer lugar, Rubalcaba intervendrá el próximo domingo, en Expourense, en la presentación de las candidaturas socialistas por Galicia, en un acto en el cual, además de José Blanco, también estará el secretario xeral del PSdeG, Manuel ‘Pachi’ Vázquez.

Asimismo, en este acto participará la secretaria de Estado de Igualdad, Laura Seara, quien encabeza la lista del PSdeG al Congreso por Ourense propuesta por la dirección provincial, que deberá ser refrendada por el comité federal. La exministra Elena Espinosa también aspira a este primer puesto en la candidatura y cuenta con apoyos como el del alcalde de Ourense, Francisco Rodríguez.

Tras intervenir en este acto, Rubalcaba se desplazará a Lugo, que celebra las fiestas de San Froilán. El candidato, acompañado de José Blanco, recorrerá el recinto ferial, hasta llegar a una de las tradicionales casetas del pulpo, en donde compartirá una comida de trabajo con cuadros y dirigentes socialistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído