Martín (PSOE) critica que Cospedal «prometiera empleo» a cambio del voto y ahora «haya 14.000 parados más» en C-LM

El candidato del PSOE al Senado por la provincia de Ciudad Real Jesús Martín ha criticado que al PP «prometiera empleo» a cambio del voto en las pasadas elecciones municipales «y cinco meses después haya 14.000 parados más en la región».

En este sentido, Martín ha instado al PP a publicar un nuevo folleto anunciando que «si estás trabajando, ven al PP que te quedarás sin empleo, como ha ocurrido en Castilla-La Mancha y también en regiones como Madrid, Murcia o Valencia», ha informado el PSOE en nota de prensa.

Martín ha denunciado además que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, pidiera la inhabilitación del expresidente José María Barreda, argumentando que ahora «ella misma podría auto inhabilitarse porque desde que ha llegado hay 400 puestos de trabajo menos en la región».

FOTO «INMORAL» DE COSPEDAL

Por otro lado, el candidato socialista ha señalado que es «muy sorprendente» que Cospedal apareciera en una foto junto a discapacitados, algo que ha tachado de «inmoral» por que a su juicio «es ella la que los está mandando a la calle y no está pagando las residencias».

«Cospedal nos dice que está para cuidar el estado del bienestar, pero lo que quieren los dirigentes del PP es que cada uno nos paguemos el nuestro», ha apostillado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído