Vara recuerda que en Europa se estén cambiando gobiernos sin elecciones

El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recordado que tanto en Grecia como en Italia se están cambiando gobiernos sin que haya elecciones y sin que los ciudadanos hayan podido decidir quien les gobierna.

La «desafección» por la política que, a juicio de Vara actualmente tienen muchos ciudadanos de izquierdas, considera que es «muy probablemente» por culpa de que el voto que depositaron en la urna «no haya servido para designar a quien les gobierne y esta decisión haya sido tomada por otros».

Fernández Vara ha realizado estas declaraciones en el transcurso de un acto público celebrado en la noche del domingo en Valencia de Alcántara (Cáceres) en el que también le ha acompañado la candidata del PSOE al Congreso por Cáceres, Leire Iglesias y el portavoz en la localidad por el PSOE, José Manuel Acuña, según informa el PSOE en nota de prensa.

El secretario general del PSOE de Extremadura ha recordado que hasta el próximo domingo a las 20.00 horas, no habrá un resultado definitivo y hasta entonces todo puede variar.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído