Recorrido por el centro de La Coruña

Un ‘indignado’ persigue a Esperanza Aguirre disfrazado de Pollo

Algunas pancartas increparon a la presidenta de la Comunidad de Madrid: "La educación necesita de todo nuestro a-pollo"

Un 'indignado' persigue a Esperanza Aguirre disfrazado de Pollo
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, perseguida por un hombre disfrazado de pollo EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha participado en la campaña electoral en La Coruña, donde ha realizado un recorrido por el centro de la ciudad «escoltada» por tres «indignados» y hasta ha encontrado tiempo para hacer compras en una tienda Zara.

Con media hora de retraso sobre el horario previsto -debía comenzar el recorrido a las 13.15 horas y lo hizo a partir de las 13.45 horas- Aguirre, acompañada por el presidente provincial del PP coruñés, Carlos Negreira, y miembros de la candidatura coruñesa, se desplazó andando desde los Cantones hasta el Hotel Riazor, donde estaba convocado un mitin-comida.

Al bajar del coche, le recibieron tres miembros del movimiento 15-M, uno de ellos ataviado con un disfraz de «pollo» y con carteles con los lemas «Indignados hasta los huevos» y «La educación necesita de todo nuestro a-pollo». Aguirre llegó a sacarse, a propuesta suya, una foto con ellos y departió con la persona disfrazada durante un momento ante sus reivindicaciones para que se apoye la educación pública.

A esa petición, la presidenta de la Comunidad de Madrid alegó que en su comunidad autónoma abre una escuela nueva pública cada semana. Entre elogios, saludos y fotografías de los transeúntes, y alguna crítica por parte de alguno, finalizó su recorrido en el Hotel Riazor, haciendo antes parada en un establecimiento del grupo Inditex, donde adquirió dos pantalones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído