Tirado (PP): Si en el Consejo de Ministros hay algún manchego mejor, pero «es el momento de que estén los mejores»

El secretario general del PP en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que si en el Consejo de Ministros hay algún ministro castellano-manchego mejor, pero ha recalcado que es el momento de que estén los mejores. «Me da igual que sean de un sitio o sean de otro, lo importante es que estén los mejores para solucionar la economía y para crear empleo», ha apuntado.

En una entrevista en el programa ‘Al Quite’ de Castilla-La Mancha recogida por Europa Press, Tirado ha asegurado que «lo que los castellano-manchegos quieren es que venga empleo», aunque, ha dicho, siempre defenderá a su tierra porque es «manchego» y quiere «mucho» a Castilla-La Mancha.

Tirado ha insistido en que ahora mismo lo importante es el proyecto y no las personas, un proyecto del PP que ha definido como «libre, centrado, social, moderado y de concordia», frente al socialista que «habla de lucha, enfrentamiento y de división».

«Lo importante es el proyecto para crear empleo, que es el proyecto del PP, y no si habrá un ministro o un director general de Castilla-La Mancha», ha comentado Tirado, quien ha subrayado que «lo más importante que tiene Castilla-La Mancha y que es una gran garantía, es que la secretaria general del PP es Cospedal» y que «todo lo que ha hecho se va traduciendo en éxitos».

«Todo lo que se ha hecho en estos años» desde que Cospedal empezó su andadura como secretaria general en el Congreso de Valencia «se viene contando por éxitos» y éste (las elecciones generales) «será el último éxito», ha vaticinado el secretario regional del PP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído