Un tributo a The Beatles pondrá fin al XXV aniversario de la declaración de Caceres como Patrimonio de la Humanidad

La programación de la conmemoración del XXV aniversario del nombramiento de Cáceres como Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO llegará a su fin con el sonido de ‘The Beatles’, de la mano de un grupo valenciano que rendirá tributo al conjunto inglés y con un espectáculo de fuegos artificiales y sonido en la Plaza Mayor de Cáceres.

El sábado, día 26 de noviembre, se cumplirán 25 años desde que el mismo día de 1986 la UNESCO otorgase a Cáceres la distinción y será el día también del cierre de los actos que se han venido desarrollando a lo largo de todo el mes de noviembre para celebrar una fecha tan importante para la ciudad.

A partir de las 21,00 horas, los valencianos ‘All together band’ rendirán tributo a ‘The Beatles’, un «hito en la historia musical» que hará «las delicias de los nostálgicos y también de los más jóvenes, ya que esta música ha calado en todas las generaciones», ha explicado el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cáceres, José María Asenjo.

En la presentación de los actos de cierre de la programación del XXV aniversario, Asenjo ha estado acompañado por el director de Relaciones Corporativas del grupo Heineken, Diego Antoñanzas; y por el responsable de Relaciones Públicas de Amstel en Extremadura, Juan Carlos Macasoli; patrocinadores del evento.

Durante su intervención, Diego Antoñanzas ha animado a los cacereños a «seguir disfrutando de los momentos de ocio y a que sigan saliendo a la calle a pesar de la situación complicada» y ha señalado que los actos de cierre del XXV aniversario serán «un motivo para que se genere turismo el fin de semana y se impulse la actividad económica de la ciudad».

Por su parte, Juan Carlos Macasoli ha explicado que la elección de los valencianos ‘All together band’ para el concierto ha venido motivada por «su puesta en escena, fiel reflejo a lo que los Beatles han sido, y por su calidad de sonido». «Los Beatles llegan a todas las edades, hasta los jóvenes actuales conocen algo de ellos», ha aseverado.

El concierto tendrá una duración de una hora y cuarto aproximadamente y el broche final de la programación del XXV aniversario de Cáceres como Ciudad Patrimonio de la Humanidad lo pondrá un espectáculo piromusical que llenará la Plaza Mayor de la ciudad de fuegos artificiales y sonido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído