Castilla-La Mancha ofrece ahora diálogo contra las movilizaciones en la calle anunciadas por el PSOE

El consejero de Presidencia de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ofreció este lunes «diálogo» al PSCM-PSOE, en respuesta a su anuncio de movilizaciones en la calle contra los recortes presupuestarios emprendidos por la Junta que preside María Dolores de Cospedal.

En declaraciones a Radio Castilla-La Mancha recogidas por Servimedia, Labrador subrayó que en este momento «el país no está para fiestas» por lo que pidió a los socialistas castellano-manchegos «prudencia y ponerse a trabajar».

El consejero clamó por el diálogo para abordar la crisis, que «no es que nos opongamos a establecerlo sino que siempre hemos tendido puentes para ello».

«Necesitamos estar todos y un partido en la oposición que tenga una mínima dirección», dijo Labrador, en alusión al PSCM-PSOE.

En este punto, criticó a dirigentes socialistas como José Manuel Caballero, «que tras llevarnos a la quiebra», como miembro del anterior gobierno, «no son capaces de hacer el menor ejercicio de responsabilidad».

Por ello, pidió al conjunto de dirigentes socialistas que se replanteen su actitud y que sean «más prudentes y ponerse a trabajar», con una excepción, al reclamar la salida del secretario general de los socialistas y expresidente de la Junta, José María Barreda, a quien acusó de tener «poca dignidad política por no haberse retirado tras el daño causado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído