"No se va a producir ningún ahorro en las cuentas públicas"

USO se posiciona en contra de la decisión del Ayuntamiento de «privatizar» el servicio de lectura de contadores de agua

Se opone "frontalmente" a este "despedazamiento sistemático" de los servicios municipales

USO se posiciona en contra de la decisión del Ayuntamiento de "privatizar" el servicio de lectura de contadores de agua
Tomás Santos, alcalde de Logroño

La Sección Sindical de USO en el Ayuntamiento de Logroño se ha posicionado «claramente» en contra de la decisión del Consistorio de «privatizar» el servicio de lectura de contadores de agua, según ha informado el sindicato en una nota de prensa.

Han indicado que según las propias explicaciones proporcionadas por la Concejala de Personal, «no se va a producir ningún ahorro en las cuentas públicas pues el costo de la privatización es similar al dinero que el Ayuntamiento gasta en prestar este servicio. Esta ausencia de ahorro justifica su no privatización».

Además, para USO al privatizar este servicio lo que se logra es «entregar dinero público a una empresa que, a su vez, creará trabajo basura». El grueso del remanente «engordará su cuenta de resultados a cuenta de esos trabajadores subcontratados y del dinero del contribuyente».

El Ayuntamiento «se verá obligado a atender las reclamaciones sobre las lecturas, con lo que el ahorro será aún menor», ha asegurado USO.

Para el sindicato, dejar en manos privadas la lectura de los contadores de agua «sólo aportará menos fiabilidad al servicio respecto al actual sistema».

Por todo ello, USO se opone «frontalmente» a este «despedazamiento sistemático» de los servicios municipales.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído