El alcalde de Lugo ve «muy mal» el documento de Chacón

El alcalde de Lugo, el socialista José Clemente López Orozco, ha visto «muy mal» el documento que la semana pasada suscribieron una treintena de dirigentes socialistas, entre ellos los exministros Carme Chacón y Francisco Caamaño, y ha advertido que la crítica habría que haberla hecho «en su momento», por lo que ha pedido aportar «nuevas ideas».

En una entrevista en Radio Lugo recogida por Europa Press, Orozco ha considerado que «no es de recibo» el texto bajo el título «Contribución abierta al debate en el socialismo español». «La crítica siempre es buena, pero que la hubieran echo en su momento. Que hicieran autocrítica», ha señalado.

«Ellos estaban ahí. No me parece que se deba hacer eso. Cosa distinta es que aporten nuevas ideas, cuando menos un esquema donde puedan aparecer nuevas ideas», ha agregado. Por ello, ha reconocido que le pareció «muy mal» el documento porque algunos de los firmantes «formaban parte de un equipo y ese equipo es el que se lleva las penas y las glorias», puesto que no se puede estar «sólo para recibir las glorias».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído