Familias obligadas a desalojar su casa

Un incendio afecta a dos pubs y varios vecinos de la Rúa Nova (Lugo)

Un incendio afecta a dos pubs y varios vecinos de la Rúa Nova (Lugo)
Los bomberos trabajan para apagar el fuego EFE

Un incendio ha afectado a dos pubs de la Rúa Nova de la ciudad de Lugo y ha obligado a desalojar a varias familias, pero no se han registrado personas heridas.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local de Lugo y del 112, el incendio se originó sobre las 4.00 horas en un establecimiento hostelero ubicado en el número 43 de la Rúa Nova.

Fueron movilizados los Bomberos de Lugo, la Policía Local y Protección Civil. Fuentes policiales señalaron que el incendio comenzó en un pub y cuando se iban a retirar los efectivos de extinción tras sofocarlo, se volvió a reproducir en el local hostelero del número 45.

Si bien no hubo heridos en este incendio, las mismas fuentes policiales han indicado que fueron desalojadas varias familias residentes en el lugar.

A las 5.50 horas los bomberos confirmaron que había ardido un establecimiento hostelero y la Policía Local indicó que el fuego había afectado a otro situado al lado.

En el lugar del incendio permanecen los bomberos que acudieron a sofocar las llamas y efectivos de la Policía Local, entre otro personal movilizado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído