Millor, que ha difundido la grabación, ha pedido la dimisión del jefe de la Policía Local

Polémica por un vídeo en Internet con conductores temerarios en el centro de Lloret (Girona)

Una grabación en la que aparecen dos coches conducidos de forma temeraria por las calles del centro de Lloret de Mar (Girona) ha sido colgada en la web de vídeos ‘Youtube’, según ha alertado en su página web el partido Millor.

En la grabación puede verse como los dos conductores compiten y derrapan en plena zona de discotecas de Lloret, en la avenida Just Marlés, poniendo en riesgo a los otros vehículos y a los peatones que pasaban por allí, según avanza Diari de Girona.

En el video aparecen dos coches acercándose a los transeúntes de la vía, en aquel momento cortada al tráfico, mientras los ocupantes sacan el cuerpo por las ventanas.

Millor, que ha difundido la grabación, ha pedido la dimisión del jefe de la Policía Local y ha lamentado que durante la noche de Fin de Año se haya puesto en peligro la vida de decenas de peatones durante los casi cinco minutos que duró la actitud temeraria de los conductores.

La central de la Policía Local recibió un aviso de conducción temeraria pasadas las 23 horas pero cuando se personaron en el lugar ya no encontraron nada, si bien optaron por quedarse patrullando hasta la medianoche.

El alcalde del municipio, Romà Codina, cree que hay «mala fe en todo este asunto», aunque ha admitido que ha abierto una investigación para esclarecer el caso, según informa El Periódico.

Para el portavoz de Millor, Marc Fuentes, estos hechos vuelven a manchar la imagen turística del municipio y ponen de manifiesto que el dispositivo policial de la noche de Fin de Año era insuficiente.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído