El PSOE de Sevilla comparte la «impotencia» de la familia de Marta «por tantas preguntas sin respuesta»

El PSOE de Sevilla comparte la "impotencia" de la familia de Marta "por tantas preguntas sin respuesta"
Antonio del Castillo. EFE

El portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha valorado la sentencia de la Sección Séptima de la Audiencia Provincial, que ha juzgado el caso por la desaparición y muerte de Marta del Castillo y que ha condenado al principal acusado, Miguel Carcaño, a 20 años de prisión por asesinato, absolviendo al resto de los implicados, compartiendo la «impotencia» que «seguro» siente la familia en estos momentos «por tantas preguntas como quedan sin respuesta».

En declaraciones recogidas por Europa Press, Espadas ha indicado que, «como no puede ser de otra forma», expresa su «respeto» al pronunciamiento judicial, y ha señalado que supone que la familia no habrá quedado satisfecha. En ese sentido, ha dicho que este «es un momento para compartir el dolor y la solidaridad».

También, ha agregado, «para que al final duela a todos no haber podido esclarecer lo que más importaba a la familia, que era saber dónde se encuentra el cuerpo de Marta». Por ello, Espadas ha transmitido el «apoyo» y «solidaridad» del Grupo municipal Socialista.

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído