Bebe y Nacho Campillo, entre los participantes en ‘Extremadura canta a la diversidad’, de Cocemfe Badajoz

La sede del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) acogerá el próximo 30 de enero la presentación de «Extremadura canta a la diversidad», un proyecto musical promovido por la organización de discapacitados físicos Cocemfe Badajoz.

Según el Cermi, artistas extremeños de la talla de Bebe, Luis Pastor, Pablo Guerrero, Nacho Campillo o Migueli han colaborado en la iniciativa.

Su objetivo es que rostros conocidos pongan voz a distintas composiciones pensadas para difundir entre el gran público los valores de la diversidad.

Todos estos temas se han recogido en un disco editado por Cocemfe Badajoz, explicó el Cermi, que definió «Extremadura canta a la diversidad» como un proyecto cultural «de celebración de las diferencias humanas, incluida la discapacidad».

A la presentación del próximo 30 de enero asistirán previsiblemente la cantante Bebe y el músico Nando Juglar, que interpretarán los temas «Cuidándote» y «No le digáis», respectivamente.

Esta actividad cultural forma parte de la agenda de eventos programados por el Cermi Estatal para celebrar su 15º aniversario en 2012.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído