El PSOE lanza una web para el Congreso de Sevilla con un espacio propio para los candidatos

El PSOE lanza una web para el Congreso de Sevilla con un espacio propio para los candidatos
Comité Federal del PSOE. PS

 

 

 

 

 

El PSOE ha lanzado este sábado una página web para su 38º Congreso Federal que celebrará en Sevilla, www.38congresosocialista.es, y en el que el partido elegirá una nueva dirección para los próximos cuatro años. En ella, cada uno de los candidatos cuenta con un espacio propio para presentar su proyecto.

 

 

 

 

La web incluye diferentes apartados con los que la organización quiere facilitar a los asistentes y los ciudadanos en general toda la información sobre el proceso previo a la celebración del Congreso Federal y sobre su desarrollo.

 

 

 

 

En ella, tanto Alfredo Pérez Rubalcaba como Carme Chacón cuentan con un espacio propio que enlaza con sus propias páginas web, en las que defienden su proyecto y piden su aval a los militantes para liderar el partido.

 

 

 

 

Pero además, esta página permite a los internautas seguir en directo el desarrollo del Congreso, tanto a través de PSOETV, como de Facebook y Twitter, redes sociales a las que se subirá en tiempo real toda la información sobre lo que suceda a lo largo de todo el fin de semana.

 

 

 

 

MAXIMA TRANSPARENCIA

 

 

 

 

Siguiendo con el objetivo de mostrar máxima transparencia ante los ciudadanos, la web también incluye un apartado sobre el propio Congreso donde se explica su organización y funcionamiento. También está disponible la ponencia marco, que una vez aprobada con las modificaciones correspondientes se convertirá en el documento base del proyecto socialista.

 

 

 

 

Por último, la web incluye un apartado específico de prensa y la sección ‘Info asistentes’, en la que los delegados, observadores e invitados al Congreso pueden encontrar información sobre el recinto en el que se celebrará el 38º Congreso, y sobre la propia ciudad de Sevilla, que durante estos días acogerá a los cerca de 1.000 delegados, prensa acreditada, invitados y observadores que asistirán al cónclave socialista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído