Arenas anuncia que Rosario Soto le acompañará como número dos en su candidatura por Almería

El líder del PP-A, Javier Arenas, ha escenificado este miércoles de forma oficial en el seno de la Junta directiva provincial del PP de Almería su decisión de repetir por esta circunscripción para concurrir a la Presidencia de la Junta de Andalucía en una lista en la que le va a acompañar como número dos la portavoz regional, Rosario Soto.

«Yo lo quiero dar todo por Andalucía desde Almería y darlo todo también por Almería desde la Presidencia de la Junta con el sueño de una Andalucía universal para que sea la primera de España «, ha trasladado Arenas, quien ha subrayado que, con Soto, quien también es senadora por la comunidad autónoma, la provincia «tiene dos candidatos número uno». «Rosario Soto es una número uno de la política almeriense y andaluza», ha asegurado.

En la misma línea de lo argumentado hace cuatro años, ha señalado que Almería es la «provincia más lejana del centralismo del que ha querido dotarse la Junta» y ha avanzado que, de alcanzar el gobierno en la región, acabará «con este modelo para que todos se sientan cómodos y representados». «Ser candidato por Almería es la mejor manera de presentarse por las ocho provincias andaluzas», ha apuntillado.

Arenas ha destacado que Almería «es la que más ha apostado por el cambio en España y en Andalucía», por lo que, ha ahondado, «siempre» se sentirá «en deuda» al tiempo que ha indicado que, «por encima de todo», la prioridad es un «gran pacto» por el empleo, en el que Almería «ya fue líder». «Levantar Andalucía es cosa de todos y seremos un gobierno de todos y para todos los andaluces», ha añadido.

Por su parte, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha trasladado que la decisión «no fácil» del líder regional constituye «un gran honor» para el partido en la provincia y ha garantizado que los ‘populares’ almerienses «nos dejaremos la piel en el camino» y no tendrán «ni cinco minutos libres» en aras de comunicar «ilusión, compromiso y confianza a la gente» de cara a la cita electoral del 25 de marzo.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído