MÚSICA A8

Los gaditanos Trashtucada presentan en directo su nuevo disco «Tírate del Puente

Después de su gira nacional comenzarán en abril la gira europea en países como Alemania, República Checa, Austria o Hungría

Después de su disco debut «Y no es Broma» (Realidad Musical 08), y de actuar por todos los rincones de la península con más de 100 conciertos desde la salida del disco, esta pandilla de «jartibles» nos vuelven a sorprender con el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico «Tírate del Puente», esta vez desde Maldito Records. Estos siete Chiclaneros, vuelven a salir a la carretera a devorar Kilómetros y desplegar su torbellino de fiesta y energía.

«Tírate del Puente» contiene diez nuevos temas cargados de ilusión, imaginación, y sobre todo mucho «Reggaefunkypartypastilatinhiphoprockeidomastoideo», donde nos muestran su particular visión del mundo y la música.

Matices y sensaciones donde caben todos los estilos buscando el compromiso, la conciencia y la complicidad a ritmos que invitan una y otra vez al baile y a la alegría.

Después de haber estado girando por los principales festivales de música rock, y derivados, de nuestra geografía, (Viña Rock, En Vivo, Derrame Rock, Aupa Lumbreiras, Al Rumbo etc…) así como haber girado varias veces por Europa participando en festivales alemanes, chekos y suizos, la expectación que ha surgido alrededor del grupo hace de este «Tírate del Puente» un disco muy esperado para miles de personas que actuación tras actuación, festival tras festival, se han ido sumando a la caravana chiclanera de TRASHTUCADA.

Grabado en su Chiclana natal, en el estudio Pagolumo Records donde recogen como nadie toda la esencia y frescura que se cuece por allí. La portada ha sido realizada por La Prisa Mata donde refleja en un solo cuadro muchos pensamientos y características del grupo y de la vida misma.

Esta banda con tantos kilómetros a sus espaldas busca conquistar nuevos rincones de la Península, Europa o tal vez el mundo donde pasar su apisonadora cargada de Distorsion-Party. En los últimos días Trashtucada ha sido elegido como artista GPS y muy pronto estarán presentando su nuevo disco por el circuito de salas del territorio nacional… y lo que te rondaré morena.

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído