El Hotel del Cardenal, en Toledo, se integra en la red de Best Western

La cadena de hoteles Best Western acaba de integrar en su grupo un nuevo establecimiento en Toledo, cuya propiedad y gestión se mantendrá, al igual que en los más de 4.000 hoteles de la marca en el mundo, en manos de sus actuales dueños y equipo directivo.

El nuevo establecimiento independiente es Best Western Plus Hotel del Cardenal. Un hotel situado en el centro histórico de la ciudad, en un singular edificio, un palacio del siglo XVIII, junto a la Puerta de Alfonso VI y a la Muralla árabe del siglo XI.

«La integración del Hotel Best Western Plus del Cardenal en una ciudad tan emblemática y turística como Toledo es una magnífica noticia para nuestra marca, pues nos permite satisfacer al alta demanda de reservas en este destino, fundamentalmente de clientes internacionales», explicó el director general de la cadena para España y Portugal, José Luis Diana.

La cadena continúa así su expansión en España y Portugal para satisfacer la fuerte demanda de sus clientes, fundamentalmente internacionales, en las ciudades y destinos turísticos más importantes.

La propiedad y la gestión del nuevo Best Western se mantiene, al igual que en el caso en los más de 4.000 hoteles de la marca en el mundo, en sus actuales dueños y equipo directivo.

Best Western está integrada por más de 4.000 hoteles independientes distribuidos por más de 85 países. Dichos establecimientos independientes conservan la propiedad, así como la absoluta independencia de gestión y poder de decisión.

La cadena cuenta con más de 123 millones de clientes anuales, más de ocho billones de euros de ingresos en sus hoteles, más de 1.500 empleados en las diferentes sedes centrales y más de 100.000 colaboradores hoteleros en el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído