El abogado jerezano Martín de la Herrán

UPyD presenta en Sevilla a su candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía

Fue elegido en un proceso de primarias en septiembre de 2011

UPyD presenta en Sevilla a su candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía
Martín de la Herrán A8

El sábado 28 de enero arrancará la precampaña UPyD de las Elecciones Autonómicas Andaluzas con un acto público en el que contarán con la presencia de su portavoz nacional, Rosa Díez, y el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán, y del resto de los cabezas de lista de las provincias andaluzas. El acto tendrá lugar en Sevilla en el hotel Los Lebreros, a las 12:30 de la mañana. Martín de la Herrán

Martín de la Herrán es abogado, nacido en Jerez de la Frontera en 1976. Realizó sus estudios en Jerez, Estados Unidos y Madrid. Habla inglés, francés e italiano. Desde 2000 desarrolla ampliamente su actividad profesional, compaginando el Derecho con la gestión y dirección de empresas.

En 2006 funda en Jerez como socio el bufete de abogados «Abolex Abogados», donde concentra su actividad profesional, e interviene directamente en la gestión y puesta en marcha del Aeródromo de Trebujena, proyecto destinado a la promoción del deporte aéreo y el impulso del transporte y las comunicaciones de la comarca

En 2008 entra en contacto directo con la política a través de la formación «UPyD», de la que le atrae el proyecto de regeneración democrática y saneamiento de la política, afiliándose, y dedicando en la actualidad gran parte de su tiempo a la búsqueda de soluciones y medidas encaminadas a mejorar la percepción de la ciudadanía respecto de la política, para superar la decepción y desazón tan generalizada en estos tiempos, y con el objetivo de mejorar la libertad e igualdad de los ciudadanos.

Ha sido candidato por UPyD a la Alcaldía de Jerez de la Frontera en las municipales de 2011. La lista electoral encabezada por De la Herrán obtiene 3.022 votos, quedando muy cerca de alcanzar el mínimo necesario para lograr una concejalía en el consistorio jerezano. El pasado 17 de septiembre de 2011 fue elegido en un proceso de primarias como candidato de Unión Progreso y Democracia a la Presidencia de la Junta de Andalucía.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído