La víctima tiene 20 años y el homicida 18

Amenazan por SMS con violar a su hermana y lo matan por preguntar

Amenazan por SMS con violar a su hermana y lo matan por preguntar
Degollar con un cuchillo. EP

Mensajes de móvil en que el presunto agresor anunciaba a la víctima que violaría a su hermana, motivaron el enfrentamiento entre dos jóvenes el pasado sábado en la localidad pontevedresa de O Grove en el que resultó muerto David Barreiro, de 20 años.

La víctima mortal llevaba varios días recibiendo estos mensajes remitidos por Alberto Sequenza, de 18 años, ahora detenido, por lo que decidió acudir a un bajo del lugar de Lordedo, donde este individuo trabajaba «tuneando» motos, para reprocharle su actitud.

Nada más llegar, se inició una corta pelea en cuyo transcurso Sequenza clavó una navaja a David que le afectó el corazón y le provocó la muerte poco después, a pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios que se desplazaron a la zona.

El entierro estaba previsto para el domingo, pero se pospuso por orden del juez de Cambados ante la necesidad de practicar una nueva prueba al cadáver.

Agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil hallaron el arma en la mañana de este 29 de abril de 2012 en el lugar donde se produjeron los hechos y el presunto agresor permanece en el cuartel del Instituto Armado de Sanxenxo, a la espera de ser trasladado al Juzgado de Instrucción numero 3 de Cambados.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído