El cónyuge, ahora detenido, se lo había confesado a una amiga tras regresar a Mallorca desde Singapur

Encuentran el cadáver de la mujer que fue enterrada por su marido en Canyamel

Encuentran el cadáver de la mujer que fue enterrada por su marido en Canyamel
Imagen de una patrulla de la Guardia Civil. EFE/Archivo

Efectivos de la Guardia Civil ha encontrado ya el cuerpo sin vida de Gisella Von Stein, la mujer desaparecida el día 14 del pasado mes de agosto, noticia que adelantó este digital esta mañana.

El marido ha sido detenido, tras haberse dado a la fuga, y tras haber confesado en las últimas horas a una amiga que él mismo la mató y la enterró en el jardín de su casa en Canyamel, en el municipio mallorquín de Capdepera.  En esa fecha fue su marido, un alemán de 66 años residente en la isla, quien dio la alarma ante los agentes del Cuerpo, señalando que no sabía el paradero de su esposa. A los pocos días tomó la decisión de marcharse a Singapur hasta que, anteayer, regresó a Mallorca y confesó a una amiga haber enterrado en el jardín de su casa a su mujer. Acto seguido se dio a la fuga. La Guardia Civil empezó la búsqueda anoche y, tras inspeccionar el lugar esta mañana, ha realizado el macabro hallazo.

A parecer el alemán ha afirmado que él no la mató, sino que la encontró ya muerta en el interior de la vivienda este verano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído