Arranca el tradicional evento gastronómico Tapalma

Este miércoles podemos recorrer Palma degustando pinchos de lo más variado

Más de una treintena de bares participan en la octava edición

Este miércoles podemos recorrer Palma degustando pinchos de lo más variado
Y las tapas más eclécticas ..

Un total de 35 bares de la capital balear -divididos en cuatro rutas diferentes- participarán desde este miércoles 31 de octubre y hasta el sábado 3 de noviembre en la octava edición de Tapalma, en la que residentes y turistas recorren los locales participantes para degustar una amplia variedad de pinchos ofertados.

La feria arrancará, en el Casal Solleric a las 12.00 horas, con una presentación y degustación para todos los asistentes, en la que participarán diferentes autoridades políticas de la isla, así como el cocinero Óscar Martínez, como padrino del evento.

Cada uno de los 35 locales participantes en Tapalma someterá a la votación del público dos pinchos para participar en un concurso, en el que se valorará principalmente la originalidad, la presentación y el sabor de las tapas.

La Asociación Empresarial de Restauración de Mallorca de la CAEB lleva ocho años organizando este evento gastronómico en el que los locales participantes ofrecen un surtido de pinchos y bebidas a precios económicos. En esta ocasión, Tapalma se lleva a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Palma y patrocinada por Makro y Bodegas José Luis Ferrer.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído