La concejal que se masturbaba y lo grababa con el móvil visita 'El programa de AR'

Olvido Hormigos: «Mandé el vídeo a uno que me dio su palabra de que no lo iba a difundir»

La dirigente socialista de Los Yébenes acude a un plató de televisión por primera vez

Olvido Hormigos, la concejal de Los Yébenes que este verano protagonizó un escándalo por la difusión en Internet de un vídeo con contenido sexual del que era protagonista, se ha convertido en ‘estrella’ de la televisión.

Hormigos, la dirigente socialista local que s emasturbaba , lo grababa en vídeo y mandaba la escena a un amigo futbolista, ha hablado este 31 de octubre de 2012 en El programa de Ana Rosa (Telecinco).

Se trata de la primera vez que la ardiente concejal pisa un plató de televisión, ya que la entrevista hecha el martesen el magacín matinal de Antena 3 fue mediante conexión en directo.

La concejal del PSOE ha explicado cómo ha vivido el proceso desde que descubrió que las imágenes estaban colgadas en Internet y cuál es la relación actual con su marido tras el escándalo.

«Mi marido lo ha pasado fatal pero ha estado conmigo desde el primer minuto. Esto nos une más y estoy valorando muchísmo lo que está haciendo».

En cuanto a sus hijos, Hormigos ha relatado:

«Mi hijo pequeño no se ha enterado, sólo se ha enterado cuando estaban las cámaras; El mayor se ha enterado pero está bien porque nos ve bien…».

Dice Olvido Hormigos que atravesó otro de los momentos más duros cuando se lo tuvo que contar a sus padres.

«He sido valiente porque no me queda más remedio. O me quito del medio, que no es que me hayan faltado ganas los primeros días, o me voy del pueblo, que no podía hacerlo. Tengo que hacer mi vida normal y que hablen de mi hasta que se pase».

En cuanto al destinatario del vídeo, que después terminó en Internet, la concejal ha confesado:

«Confiaba en él y no creo que lo haya hecho porque tenga un cargo. No sé por qué lo ha hecho. Se lo he mandado a una persona que me dio su palabra de que no lo iba a difundir».

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido